Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /home/customer/www/cacaoland.ec/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
MACHU PICCHU – LIMA Y CUZCO – Cacao Land

Lima Region, Peru

$1.450,00

Consultar disponibilidad

Disponible
No disponible
Seleccionado
Tipo de tour: Fecha específica
Número máximo de personas: 20
Ubicación: Peru, Lima
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Bebé:

Reseña del Tour

SUEÑA EN MACHUPICCHU

Descubre los destinos esenciales de Perú en 7 días. Viajar a Lima, la ciudad más moderna y vibrante del país. Continuar a Cusco, la jerarquía de la cultura Inca y finalizar su viaje en una de las nuevas siete maravillas del mundo – Machupicchu.

 

Destinos: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

Duración: 07 días / 06 noches.

PRECIOS Y HOTELES SUGERIDOS

3 ESTRELLAS (económico)

3 estrellas (estándar)

4 estrellas (Superior)

  • Lima arawi hotel
  • Cusco Costa del Sol Picoaga hotel
  • Valle Sagrado Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
  • Precio por persona en habitación doble US $ 1,725.00
  • El precio total para 02 adultos US $ 3,540.00

Nota: Los precios que aparecen arriba no incluyen los honorarios adicionales para la visita guiada privada de día completo en Cusco o la visita durante la noche y en segundo lugar a Machupicchu.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Asistencia permanente 24/7
  • Todas las noches de alojamiento en un hotel
  • Todos los traslados desde / hasta el aeropuerto, estaciones de tren y de autobús
  • boletos de avión Lima Cusco Lima(Peruvian Airlines)
  • ida y vuelta billetes de tren Vistadome Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco
  • Todas las entradas de la excursión descrito
  • Guía privado en Machu Picchu
  • Excursión de día completo al Valle Sagrado incluye ruinas de Pisac, Mercado de Pisac, Ollantaytambo y fortaleza.
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • guías de habla inglesa locales profesionales

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE

  • boletos aéreos internacionales desde / hacia su país de origen
  • Tasas de aeropuerto (a no ser incluido en el billete de avión)
  • Gastos personales tales llamadas telefónicas de Estados Unidos, mini bar, uso diario, late check outs, etc.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas

NOTAS IMPORTANTES

  • Recoge los tiempos de traslado y se añadió visitas una vez que tengamos las fechas de su viaje y se confirmó en el itinerario final
  • Fechas de salida no son fijos
  • Se recomienda encarecidamente que usted pueda obtener un seguro de viaje.
  • El precio de este programa no es válido durante los siguientes días festivos: 1 de enero, Pascua, Inti Raymi (20 junio-26 junio), la independencia Días (28 de julio y 29), Navidad (24 de diciembre y 25) y Año Nuevo (diciembre 31)

Localización del tour

Cargando mapas

Programa del Tour

Bienvenido a Perú! Llegada a Lima. Después de costumbres, se encuentra nuestro representante de espera para usted para que lo recoja y lo llevará al hotel. A su llegada al hotel, nuestro representante le ayudará durante el registro de entrada y le dará sus documentos de viaje.
Alojamiento en Lima
Alimentación: Ninguna

(Tour grupo guiado)
Mañana libre.
14:00 - momento de la visita a la ciudad de Lima de partida.
LIMA ANCESTRAL: Comenzamos nuestro recorrido con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana” un magnífico centro ceremonial y arqueológico construido en el siglo 4 dC y considerado un “pueblo sagrado” por los Incas. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.
LIMA COLONIAL: Se visita el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificaciones coloniales, como el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, y el Consejo palacio de la ciudad, entre otros. Vamos a visitar el Museo del Banco Central de Reserva *, donde admiraremos los “Tesoros del Perú” Collection, una cuidada selección de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.
Vamos a visitar la monumental Convento de San Francisco, que muestra la mayor colección de arte religioso en América. Nuestro punto culminante será la visita de las bóvedas subterráneas, conocidas como “Catacumbas” o catacumbas.
Lima actual: Vamos a visitar las zonas residenciales tradicionales de Lima, como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.
* Museo del “Banco Central de Reserva” está cerrado al público el sábado y el domingo por la tarde. Lunes cerrado todo el día.
Alojamiento en Lima
Comidas incluidas: Desayuno
Encuentro con su guía en el hotel y traslado al aeropuerto. A su llegada, su guía le ayudará en el mostrador de la compañía aérea.
Una hora y diez minutos de vuelo a la ciudad de Cusco
A su llegada al aeropuerto, se encuentra nuestro representante que le llevará hasta el hotel.
Esta podría ser su primera experiencia en la altura; por esa razón tendrá la tarde libre para darle tiempo para aclimatarse. Tome un paseo por el hotel (que se encuentra en el centro de Cusco) y disfrutar de disfrutar del legado arquitectónico Inca sigue presente en los edificios coloniales y la atmósfera única que prevalece en la ciudad.
Alojamiento en Cusco
Comidas incluidas: Desayuno buffet
Mañana libre.
CUSCO CITY TOUR
(Viaje en grupo guiada)
13:30- Se comenzará con un recorrido que le mostrará la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios incaicos y en la forma de un puma, un animal sagrado en las creencias incas. Va a visitar el Koricancha o Templo del Sol, donde se puede apreciar el impresionante trabajo de albañilería de los Incas, la Plaza de Armas y la Catedral con sus tallados en madera, altares y pinturas. A continuación, usted será conducido a Sacsayhuamán, una masiva Inca ubicada a las afueras del Cusco. Por último, se visita la cueva subterránea y el templo de Qenqo y Tambomachay, conocido como los Baños del Inca.
Alojamiento en Cusco
Comidas incluidas: Desayuno buffet

Mejorar su viaje!
Hemos diseñado una mejor manera de visitar Cusco, evitar multitudes y de una manera más relajada. Un recorrido a pie privado le lleva a través de los principales puntos de interés de la ciudad durante la mañana y por la tarde; nuestro transporte privado que lleva a las ruinas a las afueras de la ciudad para visitar las imponentes fortalezas y templos que aún persisten a pesar de la colonización española.
Solicitar esta ventaja a su asesor de viajes.
US $ 70.00 adicional por persona, mínimo 02 viajeros.
(Tour grupo guiado)
8:30 AM - Usted será conducido a través de un paisaje escénico al "Valle Sagrado de los Incas" o Valle del Urubamba. Al llegar al pueblo de Pisac, situado a una hora en coche desde el Cusco, se visitará el colorido mercado de Pisac, donde la población local se reúnen para vender o intercambiar sus mercancías como lo han hecho durante siglos. Si desea probar algo, trata de un trozo de pan o un delicioso maíz. También hay un mercado donde se encuentra la artesanía colorida, textiles, cerámica, joyería de plata, etc.
Después de esto, continúe al yacimiento arqueológico de Pisac por encima del pueblo. Esta es la mayor ciudad de la fortaleza de los Incas y uno de los más grandes de la América antigua. Va a caminar a la entrada del sitio con su guía desde donde tendrá una vista impresionante del valle y del complejo. Aquí, su guía le explicará acerca de este sitio que se destaca debido a la más fina cantería Inca, todo protegido por paredes, puertas y torres.
Continuar con el recorrido, dejará en un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet.
El recorrido continúa hacia el pueblo de Ollantaytambo, desde donde se va a subir a su imponente fortaleza Inca en la cima de la montaña y tienen una de las mejores vistas del Valle. Terrazas, conductos de agua y etapas han sido cortadas en la roca, y en el sector superior de las ruinas, el principal templo del sol es igual a nada en Machu Picchu. Por encima del templo se encuentran todavía más ruinas, en su mayoría sin excavar, y entre las grietas mayores y aleros rocosos se ocultan varios sitios de entierro antiguos.
Esta excursión de día completo terminará en el hotel en el Valle Sagrado.
Alojamiento en el Valle Sagrado
Comidas incluidas: desayuno y el almuerzo buffet
(Guía local privado)
Temprano por la mañana, su guía le recogerá en su hotel para llevarlo a la estación de tren de Ollanta donde el tren estará esperando para trasladarlos a Machu Picchu, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. A su llegada a la ciudad de Machu Picchu (también conocido como Aguas Calientes) su guía local estará esperando por usted para ayudarle a subir al autobús hasta la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Machu Picchu era el lugar donde los emperadores últimos, sacerdotes y sacerdotisas se refugiaron y donde el imperio sobrevivió durante 40 años después de la llegada de los españoles. Perdido en la historia, no fue descubierto hasta 1911 por el explorador estadounidense Hiram Bingham.
Machupicchu prodigio de la arquitectura de la imprudencia estética y por el majestuoso y la armonía de sus formas, por la impecable organización de sus terrazas, escaleras, edificios, patios, pasajes que están rodeados por montañas, entre la sierra y la selva, se trata de una lugar de un logro extraordinario constructiva para el hombre prehispánico.
Después de una visita guiada de las ruinas, tendrá un almuerzo de autoservicio en el Machu Picchu Sanctuary Lodge y después de un tiempo libre para explorar la ciudadela por su cuenta.
Por la tarde, usted tomará su tren de regreso a Cusco, donde su guía estará esperando por usted para llevarlo al hotel.
Alojamiento en Cusco
Comidas incluidas: desayuno y el almuerzo buffet

Mejorar su viaje!

Sintiéndose como una visita de día completo a Machu Picchu no es suficiente? Solicitar una noche en la ciudad de Machu Picchu con una segunda visita a las ruinas al día siguiente! (Self-guiada). Se puede ver la salida del sol y si eres aventurero, usted tendrá la oportunidad de subir a la cima de la montaña Huayna Picchu!
Solicitar esta ventaja a su asesor de viajes.
Comienza a partir de US $ 220.00 más por persona en habitación doble.
Encuentro con su guía en el hotel y traslado al aeropuerto. A su llegada, su guía le ayudará en el mostrador de la compañía aérea.
Una hora y diez minutos de vuelo t Lima
A su llegada al aeropuerto, se encuentra nuestro representante que le llevará hasta el hotel.
sala de día disponibles en el hotel en Lima
A la hora otorgue, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.
Comidas incluidas: Desayuno buffet

Comentarios

Tours similares

Tours Similares MACHU PICCHU – LIMA Y CUZCO

WhatsApp chat

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/cacaoland.ec/public_html/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204